SUSCRIBETE

  • Home
  • /
  • España
  • /
  • Son Serra de Marina, un paraíso al este de Mallorca

Son Serra de Marina, un paraíso al este de Mallorca

La playa de Son Serra de Marina es una de esas magnificas playas de Mallorca que, por suerte, siguen al margen del turismo de masas y mantiene su verdadero encanto. Desde siempre ha sido una de mis playas favoritas ya que combina a mi juicio todo lo que podemos pedir de una playa: aguas cristalinas, varios km de arena blanca, un entorno natural pero con algunas comodidades.

La playa se encuentra situada al este de la isla en la Bahía de Alcudia, concretamente en el municipio de Santa Margalida, a 10 km de Can Picafort. Si venís desde Palma el trayecto os puede llevar alrededor de una hora y media ya que parte del recorrido transcurre por carreteras locales.

Junto a la playa se puede disfrutar de un bello paraje natural formado por la desembocadura del Torrent de Na Borges, bosques de pinos y dunas, lo que convierte al lugar en un verdadero paraíso.

son serra de la marina

son serra de la marina mallorca

Salvo en los meses de julio y agosto, que puede resultar algo más complicado aparcar, el resto del año podemos encontrar parking en las inmediaciones de la playa sin cargo alguno. A pesar de ello, como una playa bastante larga no da la sensación de estar masificada ni siquiera en temporada alta.

Nuestro consejo es que caminéis un poco más para estar más aislados y poder disfrutar del verdadero encanto de esta playa.

En cuanto a los servicios, la playa de Son Serra de Marina cuenta con socorrista en las zona cercana a la población así como duchas. Además en las inmediaciones encontraréis un par de restaurantes y un pequeño supermercado. Por suerte han respetado la zona de la arena y no encontraréis chiringuitos y otros negocios como es habitual en otras playas.


Alojamiento

-Páginas interesantes

Deja un comentario

Close