SUSCRIBETE

  • Home
  • /
  • ¡Bienvenidos al Discreto Encanto de Viajar!

¡Bienvenidos al Discreto Encanto de Viajar!

¡Hola a todos! Somos Toni y Maura una pareja mallorquina amante de nuestra isla y de los viajes. El Discreto Encanto de Viajar nació en 2014 como un diario personal de viajes que con el tiempo hemos querido compartir con vosotros y contaros a través de este blog nuestras experiencias, fotografías, impresiones y algo de historia de aquellos lugares que hemos tenido la suerte de conocer. Esperamos poder ir ampliando esta página a lo largo de nuestra vida  y compartir con todos esta experiencia tan bonita como es VIAJAR.

¿Quién es Toni?

Desde que era un enano me ha fascinado descubrir lugares nuevos y su historia, me podía pasar horas y horas mirando atlas y guías soñando con descubrir todos los lugares que aparecían en las fotos.

A pesar de llevar una vida como cualquiera de los mortales, he mantenido esa ilusión por viajar y descubrir lugares nuevos y, por suerte, poco a poco voy cumpliendo mis sueños.

Me defino como un apasionado de los castillos y palacios, de los pueblos con encanto y de los paisajes de cuento. Aunque, sin duda alguna, viajar es una experiencia única, sea cual sea el destino, ya que nos enseña un mundo que no conocemos del que siempre podremos aprender y enriquecernos cultural y socialmente. Pero ante todo, nos ayuda a conocernos a nosotros mismos, a ser independientes y a madurar.

Desde 2011 tengo la suerte de poder compartir mis viajes con Maura.

¿Y quién es Maura?

Soy una opositora aventurera ¿suena raro no? y es que la idea de opositar dista mucho de vivir aventuras aunque yo creo que la oposición en sí puede ser considerada como una.  Aprovecho cada hueco que me deja la oposición para salir de la rutina y descubrir nuevos lugares sea cual sea el destino.

Me encanta viajar pero no tanto organizar los viajes, prefiero mantener la incógnita y sorprenderme con lo que me encuentro en cada lugar. Por suerte Toni disfruta de esa labor y así yo me centro en llegar al destino y vivir la experiencia. Me defino como una apasionada de las fotos y disfruto de probar la gastronomía de cada lugar.

Podéis contactar con nosotros a través del correo ibarravichantonio@gmail.com o desde cualquiera de nuestros perfiles en las redes sociales. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que os surja sobre nuestros viajes.

4 Comments

  • Ibarra Françoise

    29 abril, 2016 at 18:11

    Por haber estado en algunos de los lugares que has mostrado de una manera fantàstica,los otros,C me has dado las ganas de descubrirlos…Espero que continues ha hacernos viajar a través de tu blog…

    Responder
    • admin

      29 abril, 2016 at 20:34

      Me alegra saber que este blog pueda servir de inspiración para algunos viajeros :). Ojalá pueda seguir escribiendo muchas entradas y dar a conocer más lugares con encanto. Un saludo!!

      Responder
  • M Pn

    16 agosto, 2017 at 17:01

    Toni y Maura, felicidades por vuestro blog.
    Soy una yaya viajera y de ascendencia mallorquina, como vosotros.
    Disfruto mucho cuando os leo y os tengo en la página de inicio .
    Os pido que escribáis más de Mallorca , de esos pueblitos de interior tan lindos , de Alcudia pueblo , de Valldemosa , de St Telmo, de los rincones de Palma…..etc .
    👌👌👌👌👌👍👍👍👍

    Responder
  • Toni&Maura

    16 agosto, 2017 at 21:31

    ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Cosas así nos animan a seguir viajando y contar nuestras aventuras, ojalá lleguemos a ser yayos viajeros también 😀
    Tomamos nota de ello, Mallorca está llena de rincones increíbles!!
    ¡¡Un abrazo!!

    Responder

Deja un comentario

Close