SUSCRIBETE

  • Home
  • /
  • España
  • /
  • Playa de Es Caragol, disfrutando del caribe mallorquín

Playa de Es Caragol, disfrutando del caribe mallorquín

Si aun estas planeando tus vacaciones para este verano creo que esta entrada te sacará de dudas. Mallorca es un paraíso, con mas de 300 calas y playas, una sierra patrimonio de la humanidad y un patrimonio cultural e histórico increíble. Si bien es cierto que el turismo hace cada vez más difícil encontrar lugares en su estado natural, aun quedan algunos sitios que guardan el verdadero encanto de la isla, incluso en plena época estival. Entre estos lugares se encuentra la playa de Es Caragol. Esta playa de ensueño, que nada tiene qe envidiar a las del caribe, se encuentra a siete kilómetros de ses Salines, siendo la playa de Mallorca situada más al sur.

IMG_9155

Podemos llegar a la playa de Es Caragol a pie desde el faro de ses Salines, recorriendo 1,5 kilómetros a orillas del mar. A través de este pequeño recorrido a orillas del Mediterraneo y con la Isla de Cabrera al fondo, disfrutaremos de unas maravillosas vistas que nos harán sentir como si de una isla caribeña se tratara.

IMG_9156 IMG_9161

Tras este bonito paseo se descubre ante nosotros la playa de Es Caragol: aguas cristalinas, arena blanca, dunas que se extienden más de un kilómetro tierra adentro y baja afluencia de bañistas. Un cóctel perfecto para disfrutar al cien por cien de la isla.

Aquí no hacen falta retoques, solo hace falta saber disfrutar del Mar Mediterráneo y de la tranquilidad y belleza de Mallorca.

Es Caragol, Mallorca playa Es Caragol, MallorcaIMG_9195

Información Práctica – Playa de Es Caragol

– ¿Cómo llegar?

  • Vuelos a Mallorca
  • Únicamente se puede llegar en coche desde Ses Salines o Santanyí. Se debe aparcar en la misma carretera que va al faro.

 

Alojamiento

-Páginas interesantes

Deja un comentario

Close